domingo, 21 de marzo de 2010

Noticia: III Jornadas Canarias de Enfermería en Urgencias, Emergencias y Desastres



Estimados compañeros:

Nos alegra presentaros el programa que estamos organizando para las III Jornadas Canarias de Enfermería en Urgencias, Emergencias y Desastres, que tendrán lugar en Tenerife, los días 14 y 15 de Octubre de 2010.

Con el lema “Enfermería de Urgencias: Una Necesidad Emergente”, esperamos facilitar el debate y la puesta en común de inquietudes, dificultades y retos, que nuestro quehacer diario nos plantea en el complejo contexto de nuestra profesión. Para ellos contamos en esta edición con renombrados ponentes isleños, nacionales e internacionales.

Cercanas las fechas de nuestro evento, desde el Comité Organizador y el Comité Científico estamos trabajando con mucha ilusión para ofreceros un programa atractivo en el que se aborden los aspectos científicos y profesionales que atañen a nuestro colectivo. Tal y como podéis comprobar en el programa científico abordaremos las urgencias extrahospitalarias e intrahospitalarias con ponencias y mesas redondas donde tratamos de abarcar con profundidad la temática relacionada con nuestra profesión. Igualmente hemos pensado en los aspectos prácticos, para ello desarrollaremos talleres pre-congreso donde el asistente pueda disfrutar de una instrucción de elevada calidad teórico-práctica.

Deseamos conocer vuestras experiencias e investigaciones, por lo que os animamos a participar en las jornadas presentando vuestras comunicaciones y pósters.

Nuestro objetivo es que el programa científico sea de vuestro interés, pero también vamos a preparar un programa social que os permita disfrutar de unos días inolvidables en la isla.

Tenerife es una isla amable por excelencia. Podemos destacar de ella el carácter abierto, tolerante y afable de sus habitantes. Se encontrará con una isla acogedora que va a compartir con ustedes su historia y su cultura. Es un lugar donde en cada rincón descubriréis la belleza de su paisaje y playas, sus monumentos históricos, su gastronomía y un sinfín de momentos inolvidables. Por ello os esperamos con los brazos abiertos para daros la más cálida bienvenida.

Leer más...